Clinique La Prairie
Revoluciona el universo del SPA...
Un resort, un Spa, un centro de medicina, es el trio idoneo para el mejor getaway que te puedes regalar.
Spa es una palabra que evoca bienestar y relajación, pero La Clinique La Prairie evoca igualmente conocimiento médico, tecnología y belleza para crear un centro de competencia único en el mundo, cuyo único objetivo es combatir los efectos del envejecimiento y mejorar la calidad de vida.
Con tratamiento innovadores con la mejor tecnología, dermatología, estética, cosmética y bienestar, componiendo una oferta muy equilibrada con 40 tratamientos diferentes; clásicos renovados, masajes, completados con la eficiencia de los productos Swiss Perfection, multiplican las acciones anti-edad, anti-celulitis, detoxificantes, reafirmantes.
Los programas y tratamientos, están diseñados para enseñarles a cuidar mejor de su salud, recobrar el equilibrio necesario para tener una vida armoniosa y mantener la juventud. Estos programas son preventivos o curativos y, por lo tanto, se realizan bajo control médico.
¿Qué hace que Clinique La Prairie sea única?
Situada en Montreux, Suiza, con vistas a las orillas del Lago Lemán, un oasis ideal para la relajación a orillas del lago de Ginebra rodeado del los Alpes. Goza de un incuestionable renombre internacional, y cuenta con una clínica médica y un Spa sin igual en todo el mundo. Fue en 1931, cuando el Dr. Paul Niehans inició las actividades de terapia celular. Desde hace más de 80 años y tras varias décadas de realización de estudios biológicos, el Comité científico colabora con expertos en inmunología y técnicas médicas de rejuvenecimiento con objeto de prestar a sus pacientes servicios médicos preventivos frente al envejecimiento, de calidad inigualable.
Una larga historia
A principios de los 90, el Spa era uno de los primeros spa medicalizados del mundo. Hoy cruza de nuevo una línea que nadie ha cruzado nunca. A imagen de su centro médico, que reúne las especializaciones en un polo de competencias ultra – eficientes, ha imaginado un Spa multidisciplinario en adecuación con su visión holística de la salud.
La clínica La Prairie sigue siendo referencia obligada en todo el mundo en materia de terapias y técnicas para la prevención del envejecimiento. En ella se inventó el tratamiento celular conocido como “revitalización”, que ha demostrado su eficacia para fortalecer el cuerpo humano mediante la ralentización del proceso de envejecimiento.